La educación infantil es la etapa del sistema educativo no obligatoria que abarca en nuestro centro desde los 3 hasta los 6 años.
Trabajamos con los niños y niñas disfrutando de las posibilidades de crecimiento físico, cognitivo, emocional, social y relacional en el momento más intenso y crítico para que se construya su personalidad y se potencien las inmensas capacidades, irrepetibles en etapas posteriores.



Orientamos a los más pequeños hacia el descubrimiento y experimentación a través de la estimulación sensorial, el aprendizaje por imitación y la creación de un ambiente rico en estímulos. Usamos el juego como forma natural de aprendizaje proporcionando un clima de seguridad y confianza. Todo ello respetando la etapa evolutiva de cada niño/a.
Damos mucha importancia a las interacciones sociales, a través de actividades en grupo que les ayudan a comprender conceptos como la cooperación, el respeto y la empatía. Además, se inculcan valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y la tolerancia, esenciales para la convivencia.


