6º EP en Faunia
Los alumnos de 5º y 6º de primaria nos hemos ido a Faunia. Allí, aparte de trabajar contenidos de ciencias naturales, hemos disfrutado de una bonita actividad todos juntos.
Read More »Los alumnos de 5º y 6º de primaria nos hemos ido a Faunia. Allí, aparte de trabajar contenidos de ciencias naturales, hemos disfrutado de una bonita actividad todos juntos.
Read More »Los alumnos de 3º y 4º de educación primaria, fueron de visita a un vivero situado en Toledo, donde pudieron aprender a cómo cuidar las plantas, además de regalarle a cada alumno una planta para poder regar y cuidar tanto en sus casa, como en las aulas.
Read More »El pasado miércoles 3 de octubre, los alumnos de la clase de 6º de primaria hicieron una visita al Museo Antropológico, allí pudieron estudiar los orígenes del hombre y las diferentes culturas, todo ello trabajado en la asignatura de Ciencias Sociales.
Read More »Hoy las clases de 5 y 6 de primaria han visitado la exposición sobre Auschwitz en el centro Canal. Hemos podido completar con esta magnífica exposición lo trabajado en el aula.
Read More »Un año más hemos celebrado nuestro ya tradicional «Carnaval». Disfraces, desfile, fotos, chocolatada, charangas y muchas sonrisas. Os invitamos a verlo:
Read More »Un año más hemos celebrado la Navidad en el colegio con muchísimas actividades: decoración de pasillos, concurso de Christmas, concurso de bolas navideñas, las campanadas, visita de los reyes magos, nuestros espectaculares festivales y el aperitivo del AMPA. Unos días muy especiales.
Read More »A la etapa de Primaria llegaron el jueves 27 las indias Correcaminos y VientoVeloz para anunciarnos que el otoño ha llegado. Había que celebrarlo. El viernes recibimos la visita de las castañeras y por la tarde participamos en la gymkana y en el concurso de tartas. Cada vez más familias participan, con tartas dignas de […]
Read More »Los alumnos de infantil han vivido la celebración del otoño con ilusión e intensidad. Con sus coronas de manzanas, nubes y vampiros/arañas nos han deleitado con sus canciones,han disfrutado con la actuación del AMPA, han recibido la visita de las indias Correcaminos y Viento Veloz y han degustado los frutos del otoño.
Read More »