Grupos interactivos 2º ESO.

» Seguimos poniendo en práctica los grupos Interactivos en ESO. Esta vez han sido los alumnos de 2 de la ESO de Lengua los que han participado. Gracias una vez más a nuestras voluntarias: Estela, Susana, Azucena, Gloria y Ana por hacer que estas actividades educativas puedan salir adelante».

Read More »

Grupos interactivos en 4 años

El 9 de febrero realizamos la primera sesión de grupos interactivos en el aula de 4 años. Nos acompañaron cinco mamás voluntarias que lo hicieron fenomenal. Todas los niños pasamos por las diferentes actividades y todas nos encantaron…! ¡ Estamos deseando realizar la siguiente sesión…!

Read More »

Grupos interactivos en 6º de primaria.

Grupos interactivos en la clase de 6 de primaria. Hemos usado piezas lego para trabajar potencias y áreas, usado las nuevas tecnologías para repasar contenidos de ciencias naturales, realizado un bingo de cálculo mental, jugado con el parchís ortográfico, dominó de fracciones y cálculo mental.

Read More »

Taller de juguetes.

Durante estas semanas los alumnos y alumnas del cole han elaborado juguetes en distintos talleres donde chicos y chicas de distintos cursos han trabajado codo con codo. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!.

Read More »

Perros y letras.

«En el colegio Montserrat seguimos dando mucha importancia al desarrollo de la comprensión lectora y de la lectura.El pasado miércoles 6 de abril comenzó en el colegio el programa de «Perros y letras». Este, no es un programa cualquiera. El Programa R.E.A.D. de Lectura con Perros (Reading Education Assistance Dogs) mejora las habilidades de lectura […]

Read More »