Patios inclusivos

A lo largo de todo el curso 2022-23, hemos realizado diferentes juegos relacionados con los proyectos, estaciones y con diversos materiales (pelotas, tizas, aros, etc.).  Los peques se lo han pasado genial. 

Read More »

Infantil en la granja

A finales de enero nos fuimos a la granja toda la etapa de infantil, coincidiendo con primaria. Los cursos de 4 y 5 años pasaron una noche en la granja, y 3 años vinieron el viernes a pasar el día. Fue toda una experiencia y un momento de convivencia inolvidable que tanto echábamos de menos. […]

Read More »

Talleres en Infantil

Todos los viernes, en infantil, estamos realizando talleres mixtos, en los que peques de 3, 4 y 5 años se juntan en pequeños grupos para dar rienda suelta a su creatividad y…¡¡se lo pasan en grande!!

Read More »

Día de la Paz. Infantil.

El pasado 30 de enero, desde infantil, trabajamos el Día de la Paz con los más pequeños, y hablamos de aquellas cosas que nos hacen felices: el amor, la amistad, los abrazos, los besos, jugar juntas/os en el patio, las caricias…

Read More »

Día de la Infancia

El 20 de noviembre se celebra un día muy especial para todo niño/a pues se reivindican todos sus derechos. Por ello, en la etapa de infantil se ha trabajado dicho tema a través de la creación de unas mariposas con arcilla siguiendo una canción motivadora que habla sobre la formar un futuro. La canción la […]

Read More »