Salida salud bucodental

El día 5 de marzo los alumnos de 1º y 2º de primaria fuimos a visitar el centro de Salud bucodental municipal, que está en El Espinillo.

Aprendimos a lavarnos los dientes y la importancia que tiene hacerlo mínimo por la mañana y por la noche.

También qué alimentos son saludables y cuáles hay que tomar de vez en cuando y lavarnos los dientes después.

Al final de la actividad los doctores nos vieron la boca y emitieron un informe para casa.

Ahhhh y nos regalaron un cepillo de dientes.

Mientras esperábamos al autocar estuvimos jugando y comiendo en un parque.

Lo pasamos muy bien.

Aprovechamos para pediros a las familias que colaboréis con l@s alumn@s con una alimentación saludable, ya  que de nada sirve la formación de ellos si en casa no nos sumamos. Aprovechamos para recordaros que gracias al Programa Europeo de Fruta y Leche tienen la posibilidad de una media mañana sana y gratuita a diario.