Instrucciones juego de ciudad

• Aseguraos previamente que vuestro móvil está completamente cargado y con las aplicaciones que se os han indicado y lee correctamente el código QR inicial.Hasta no hacer esta comprobación no podéis salir.

• Para ver las instrucciones tendréis que descifrar códigos QR.

• El grupo debe permanecer siempre unido.

• Durante el recorrido algún miembro del grupo debe ir realizando fotografías con el móvil que debéis guardar en la galería. Podéis fotografiar edificios emblemáticos, pintadas solidarias,fotos de grupo….

• Aprovechad para escanear esas fotos con google goggles. Veréis los resultados , os sorprenderán.

• No os vamos a indicar el transporte que tenéis que coger. Sólo os proporcionaremos direcciones y vosotros/as tendréis que guiaros con maps o navigator.

• A cada sitio que os enviemos buscad un enlace que os dará las instrucciones del siguiente sitio donde tenéis que ir.

• El correo al que tenéis que mandar las pruebas es al de Jesús.

• Al final del recorrido nos vemos en el colegio. Este año todos juntos disfrutaremos del último momento del juego en el aula de 2º ESO.