Donación y recepción de libros de texto

Estimadas familias: ante la demanda de muchos de vosotros acerca de organizar un sistema de intercambio de libros de texto, en aras de disminuir el gasto que se produce al inicio de curso, y favorecer la solidaridad entre los alumnos y sus familias, hemos establecido un calendario para llevar a cabo este intercambio.

Miércoles 26 y jueves 27 de 9:30 a 10:30 (aula de E.S.O) recogeremos los libros que estiméis donar.

Viernes 28 de 9:30 a 10:30 (aula de E.S.O.) reparto de los libros recogidos.

En el reparto de libros se dará prioridad a las familias que hayan donado previamente.

Los libros a donar deben estar en buen estado, para que lo pueda utilizar otro alumno durante el siguiente curso. Aquellos libros de trabajo y cuadernillos donde los alumnos escriben, no se pueden volver a utilizar, por lo que rogamos no los traigáis.

Un saludo,

A.M.P.A. colegio Montserrat