Papá/mamá colaborador del comedor

El proyecto mamá/papá colaborador es una iniciativa que consiste en que un día al trimestre una madre o un padre de un/a alumno/a usuario/a del servicio de comedor puede participar en el desarrollo del servicio del mismo y observar, en primera persona, su evolución. También se le invitará a comer el mismo menú que los alumnos/as y además, tendrá la oportunidad de dar su opinión sobre aspectos como calidad, cantidad y temperatura de la comida; instalaciones, limpieza, labor de las cocineras y monitoras; así como cuantas observaciones considere necesario.

Al comienzo de curso(este año en el segundo trimestre) el AMPA os hará llegar una solicitud que aquellas personas interesadas en este proyecto devolverán rellenando todos los datos necesarios. Después, se realizará un sorteo para determinar el día que corresponde a cada persona.

Aclaraciones:

Participará un padre/madre por curso y trimestre. Asistirán el mismo día los padres/madres de un mismo ciclo.

Se puede participar en el mismo turno que estén sus hijos/as.

Les recibirá el director del centro a la hora de comienzo del servicio.

Una vez finalizado el servicio, bajarán al patio y posteriormente abandonarán el centro.

Las familias rellenarán una encuesta que nos permitirá recoger las opiniones de cada una de ellas y sus sugerencias.

La organización correrá a cargo del AMPA