Multiaventura en Arriondas

Los cursos 1º,2º y 3º de ESO del colegio Nuestra Señora de Montserrat hemos pasado unos días inolvidables en Arriondas(Asturias).Esta actividad se enmarca dentro de la programación anual del centro.

Otros años hemos ido a Navarra,Parque Nacional de Cabañeros,Campo de Gibraltar-Marruecos,Londres,Roma,Lisboa… Queremos agradecer a todas las familias el esfurzo que realizaís para que actividades de este tipo salgan adelante año tras año.Son momentos que nos ayudan a crecer como personas y de forma colectiva.

Descenso de cañones

Preparando el descenso

Hemos realizado descenso de cañones,senderismo,actividades multiaventura,piragüismo en el río Sella.Hemos disfrutado de los paisajes asturianos,de su comida.Es un verdadero paraiso natural. Pero sobre todo hemos disfrutado todos juntos/as.La experiencia ha sido inolvidable.Y ahora,a pensar en la siguiente.

Playa de Gulpiyuri Descenso del Sella Inicio descenso Sella

En los pasillos de secundaria podreís disfrutar de una exposición fotográfica de toda la actividad.