Cine en Curso.

Memorias de Orcasur, Colegio Montserrat – Orcasitas (Madrid), Cine en curso 2017-2018 from Cinema en curs on Vimeo.

Featured Video Play Icon

Un año más, los alumnos de tercero de secundaria han participado en el proyecto de Cine en Curso, llevando el cine a las aulas. Han trabajado durante un largo año estudiando la imagen fija y en movimiento, los diferentes planos, luces, tomas, directores… Han aprendido a ver el cine con otros ojos y al final han realizado su propio cortometraje. Este corto llamado «Memorias de Orcasur» es el resultado final de todo el proceso de trabajo de nuestros alumnos. Un documental que muestra la realidad de nuestro barrio desde un punto de vista crítico. Este corto se estrenó el día 11 de junio en la cineteca de Madrid.

Os invitamos a verlo esperando que os guste…