Programa inmersión lingüística en inglés

Los alumnos/as de 2º ESO han regresado de su estancia en Buñol.Allí han podido disfrutar de clases y actividades todas en inglés y con profesores nativos.La experiencia ha sido tremendamente positiva tanto en el aprendizaje del idioma como en la relación dentro del grupo.También hemos compartido estancia con un grupo de Mallorca con el que se ha establecido una fantástica relación.

Los alumnos/as han sido capaces de romper estereotipos y prejuicios y compartir desde un punto de vista positivo experiencias con personas que se expresan en lenguas diferentes a la nuestra(inglés,italiano,catalán).En breve os haremos llegar un vídeo de toda la actividad.Queremos agradecer de nuevo al departamento de inglés del colegio(Viky,Julia,Sandra y Marcos)por el excepcional proyecto que elaboraron y gracias al cual fuimos seleccionados para participar en esta actividad. Un verdadero lujo para nuestros alumnos/as.

programa inmersión en inglés