De la fotografía al Mundo.Fotografía y la comunidad de Warhol

Los alumnos/as de 3º y 4º ESO del colegio Montserrat participan en los talleres “Programas Pedagógicos y Profesionales del Festival de fotografía y artes visuales PHotoEspaña 2012″.

El programa se divide en sesiones teóricas y  prácticas.En las sesiones teóricas los participantes conocerán los temas tratados y los diferentes autores que se podrán ver en la exposición colectiva que cada año tiene lugar en el Teatro Fernán Gómez- Centro de Arte. En las sesiones prácticas los participantes realizarán ejercicios para profundizar y reflexionar sobre la exposición.

El resultado de los ejercicios realizados se expondrán en la sala mediante un portal diseñado para tal fin y les permitirá compartir sus experiencias con el público general.

Este programa educativo comienza el 19 enero y finaliza en mayo con una visita a la exposición que se enmarca dentro de la Sección Oficial de PHotoEspaña.

AndyWarhol_Flowers