Cierre I Feria de Ciencias Online

Queridas familias,
 Esperamos que os encontréis bien. A comienzos de este mes tuvimos nuestra primera Feria de Ciencias Online del cole y fue todo un éxito: muy alta participación de todo el alumnado del cole, haciendo experimentos en casa, fotos de seres vivos, leyendo libros sobre matemáticas o haciendo cursos de programación. Este éxito es, en gran medida, gracias al apoyo que habéis dado desde casa: haciendo las fotografías con vuestros hijos/as, siendo cámaras para los vídeos de los experimentos, viendo las películas o leyendo los libros en familia… ¡GRACIAS!
Para dar cierre a la I Feria de Ciencias Online, queríamos compartir con vosotras/os el resultado de los dos concursos que pusimos en marcha. Ha sido muy difícil elegir ganadores/as, ha habido mucha y muy buena participación. En nuestro blog puedes ver quiénes son y qué fotos y vídeos han hechohttp://cienciasymatesdelmontse.blogspot.com/2020/06/semana-de-la-ciencia.html?m=1

  • Concurso de fotografía de un ser vivo no humano: 
  • Concurso de experimentos en familia:

Esperamos que el año que viene podamos tener una segunda edición de la Feria de Ciencias en el cole y que, si la situación lo permite, pueda ser presencial, para disfrutar e impresionarnos aún más con la belleza que hay en la ciencia:

«Soy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.»

Marie Curie

Un abrazo, 

Departamento STEM