Montserradio #1

El Colegio Montserrat se cuela en las ondas con su Montserradio, retransmitiendo para el mundo entero.
Con motivo del concurso nacional de podcast escolares de RNE, los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria han hecho una labor de investigación para realizar un total de 13 podcast.
Una gran forma de trabajar distintas áreas académicas desde la asignatura de Música. Pues Lengua, Naturales, Matemáticas, Música, Sociales y Valores confluyen en un trabajo en equipo increíble, que, asesorados por el profesor de Música, han realizado los alumnos agrupados en distintos grupos de trabajo.
Os invitamos a sumergiros en historias de ciencia ficción o fantasía, programas de humor e informativos sobre temas como los animales en peligro de extinción, el cambio climático, la música acapella o los hobbies, entre muchos otros.

Aquí os dejamos el primer podcast de la temporada. Nuestr@s alumn@s de 3ºB  María Melero, Nerea Aragonés, Nerea Medina y Oliver Villen nos hablan sobre los animales en peligro de extinción.

Pasen, oigan y disfruten.