Hazte voluntario/a en los grupos interactivos

Estos son los pasos que debes seguir:

1- En primer lugar infórmate en la web del colegio www.colegiomontserrat.org . Hemos publicado un artículo en la sección “Actuaciones educativas de éxito” , “participación” o “Grupos interactivos” en el que encontrarás el listado de todos los grupos que se ofertan para que elijas el que más te convenga. Indicamos el curso y la asignatura, así como los días que tendrás que venir.

2- Cuando tengas claro el GRUPO/S que te interesan dirígete nuevamente a la web del colegio y rellena el formulario publicado en las mismas secciones anteriores. Si tuvieses dificultades siempre puedes comunicar tu interés a tu tutor/a o en secretaría-dirección.

3- Y ya está, espera la respuesta de tu confirmación en el grupo, que se realizará a través de correo electrónico o por teléfono.

4.- A finales de febrero avisaremos a los voluntarios elegidos para que realicen una acción formativa previa a vuestra participación en las clases.